°° LA POESÍA ERES TÚ.. °°

 

..°° curiosidades de jim morrison….°° (hacer clik para ver imagenes)

 

 

 

 

 

—————————————————-
para jim

BRAZOS QUE TE ENVUELVEN COMO GRANDES SERPIENTES,
VIEJOS POEMAS REPRESENTAN OTRAS FORMAS DE VISIONES,
COMO CIRCULOS DE FUEGO QUE SE ENREDAN EN TUS CABELLOS.

ESA ES LA IDEA DE LIBERTAD.

“COYUNTURAS DEL TIEMPO .”

DULCE AMOR, RECUERDO TU BOCA Y TU PELO ,
SE TRANSFORMAN ANTE MIS OJOS EN UN SEMIDIOS DEVASTADO.

(AHORA VEO A UN TONTO GRITANDO ASQUEROSAMENTE MEDIOCRIDADES FRENTE A MI.)

UNA VEZ ESCRIBISTE Y ME ATRAPASTE
CANSADA DE VIVIR , ME ACOBIJE EN TUS PALABRAS

HOY PRESIENTO UN PARAJE MÁS CLARO.
DE EXTRAVIADAS TORMENTAS ELECTRICAS
QUE ESPERAN POR MI EN LA DULCE NOCHE PERSA.

3 comentarios to “°° LA POESÍA ERES TÚ.. °°”

  1. romina Says:

    buenisimo como escribis! y las fotos de jim son hermosas, gracias por compartir todo lo que tenes de los doors 🙂 ♥

  2. Desde ya, si querés incluir mi ilustración del rey lagarto en tu página, estás totalmente autorizada e invitada. saludos y gracias por todo el material como siempre.

    Pd: el link del lagarto es

  3. el condenado al limbo por toda la eternidad Says:

    Qué hacer cuando lo que más quieres te ha desterrado?
    Qué hacer cuando anhelas con todo tu ser cuidar de quien no vas a ver más?
    Qué hacer cuando la única vez en tu vida que has encontrado tu alma la has perdido para siempre?
    Por qué la vida se ríe de todos nosotros?
    Qué es este chiste cruel?
    La soledad
    vacío,vacío,vacío,vacío
    Dios se ríe de nosotros creando falsas ilusiones
    Estoy desterrado en el limbo
    para siempre
    desterrado en el limbo del olvido
    para siempre
    ahora ya sé lo que es el infierno
    me han quitado un pedazo de mí mismo
    ya no estoy completo
    estoy desterrado en el limbo del olvido
    para siempre
    desterrado en el limbo del olvido
    como se desterró jim

Responder

