GOBERNADOR DE LA FLORIDA SOLICITO EL INDULTO A JIM MORRISON

 

 

 

 

** EL GOBERNADOR DE LA FLORIDA SOLICITO EL INDULTO A JIM MORRISON**
(EL “PERDON” PARA JIM ESTA CERCA , DESPUES DE 41 AÑOS! )

Esta es la vida màs extraña que he conocido “, cantaba Jim Morrison en uno de los éxitos que grabó con The Doors, pero su otra vida sigue asombrando, también.

El  martes 16 de noviembre , el gobernador Charlie Crist de la Florida, dijo que presentará oficialmente el nombre de Morrison a la junta de indultos de su estado como candidato para ser perdonado por dos condenas q la iconoclasta estrella de rock recibia a raíz de un comportamiento escandaloso en un concierto de Miami en 1969.

“He decidido que hoy,” dijo Crist el martes en una entrevista telefónica. “He decidido hacerlo, por la pura y simple razòn que me parece que es lo que hay que hacer.
En cierto modo parece una conclusión trágica de la vida de un joven con un legado duradero, en el que ni siquiera estamos seguros de que en realidad ocurrió. Cuanto más he leído sobre el caso y más me he informado sobre ello, más convencido estoy de que una injusticia se ha hecho aquí “.

Después de una actuación escandalosa de los doors en el Auditorio de Miami el 1 de marzo de 1969, donde los testigos dijeron que vieron a un ebrio Morrison exponerse, el cantante fue detenido y acusado de conducta lasciva y libidinosa, un delito grave, así como delitos varios. Morrison fue hallado culpable en un juicio en 1970 por exposición indecente y blasfemia, ambos delitos menores, y una multa de 500 dólares y sentenciado a seis meses de cárcel. Pero nunca sirvió a la vez: era apelar la condena cuando murió en París en 1971 a la edad de 27.

El Sr. Crist, un republicano convertido en independiente, que perdió la puja por un asiento en el Senado de los EE.UU. en noviembre y cuyo mandato como gobernador termina en enero, pareció ponerse del lado de los muchos de los fans de the doors para explicar su decisión de presentar un indulto para morrison. Como seguidores de Morrison han sostenido durante mucho tiempo,
el Sr. Crist dijo que hay pruebas documentales presentadas en el juicio del cantante , y lamentó que Morrison muriera antes de poder presentar su apelación. (Sr. Crist también señaló que tanto él como Morrison asistió a la Universidad Estatal de Florida.)

el perdón de Morrison tendría que ser aprobado por la Junta Directiva de la Florida y de Clemencia Ejecutiva, cuyos cuatro-miembros de la lista y la audiencia está programada para el 09 de diciembre del 2010, un día después del cumpleaños nro 67 del mitico morrison.

Anuncios

5 comentarios to “GOBERNADOR DE LA FLORIDA SOLICITO EL INDULTO A JIM MORRISON”

  1. el 9 de diciembre supuestamente se le va a dar el perdon a jim ..desp del incidente de miami….. la verdad q a mi eso me parece extraño……tal vez sea porq el año q viene se cumplen 40 años sin nuestro jimbo…. y kieran hacer algo seria esta una especie de homenaje… no lo se…. no me parece mal…….
    JIM ERA UN HOMBRE INCOMPRENDIDO SE TARDO CASI 40 AÑOS PARA QUE SE ENTIENDA UN POCO LO KE KIZO HACER ESE DIA..!!….jajja es muy extraño… en fin….. cmo sea jim merece reconociemiento…….se hizo justicia……

  2. ceci Says:

    hablando de que dentro de poco se cumple otro aniversario de la muerte de jim yo creo que “Si existe un tipo capaz de escenificar su propia muerte – creando un certificado de muerte ridículo y pagando a un doctor francés – y poniendo un saco de ciento cincuenta libras dentro del ataúd y desaparecer a alguna parte de este planeta – África, quien sabe – ese tipo es Jim Morrison. Él sí sería capaz de llevar todo esto a buen puerto”.

  3. belu morrison Says:

    saca que no se murio morrison, nos descanzo a todos.. nadie sabe donde esta ahora, ni siquiera el porque esta demasiado drogado y no nos dice no de garca sino porq ni el sabe donde mierda esta parado !! i love you jim lo amo =

  4. tavo Says:

    Me parece una ironia lo de jim y el juicio de MIami

  5. Daniel Says:

    JIm Nunca ha muerto, esta en el corazon de cada uno de nosotros, mas en aquellos que cuando nos drogamos y emnorrachamos se nos monta el cual chaman en el desierto. I love you morrison.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: