THE NEW CREATURES – LAS NUEVAS CRIATURAS..! ( jim love me tender )

Terribles gritos inician
el viaje
Si hubieran emigrado antes
alto quejumbroso agudo
desgarrador lamento animal
de una mujer
en lo alto de la torre de una Montaña
Fina alambrada
en la mente
dividiendo el corazón

———–

Subrepticiamente
Sonríen
Tentadoras-Risueñas.
Choktai
¡fuera!
Mal
¡fuera!
No venir aquí
¡Déjala!
Una criatura esta amamantando
a su hija
dulces brazos alrededor
de la cabeza y del cuello
una boca con la que conectar
deja en paz a esa niña
Es mía
Me la llevo a casa
De vuelta a la lluvia

———–

La bala del asesino
Se casa con el Rey
Disimulando millas de aire
Para besar la corona.
El Príncipe se tambalea en sangre.
Oda al cuello
Que fue acicalado
Como vestido de la violación.

———–

Ciudad del cáncer
Declive urbano
Tristeza veraniega
Las autopistas de la vieja ciudad
Fantasmas en coches
Sombras eléctricas.
Ensenada
la foca muerta
el crucifijo del perro
espíritus de los muertos, coche sol.
Para el coche.
Lluvia. Noche.
Siente.

———–

Ave marina gemido marino
Terremoto murmurante
Incienso de rápido consumo
Clamor indignado
Carretera sinuosa
Hasta las cuevas chinas
El hogar de los vientos
Los dioses del luto.
La ciudad duerme
y los niños desdichados
rondan con las cuadrillas de animales.
Parecen hablar
con sus amigos
los perros
que les enseñan huellas.
¿Quien puede cogerlos?
¿Quien puede hacerlos
entrar?

LOVE ME TENDER


AMAME TIERNAMENTE

Ámame tiernamente,
Ámame dulcemente,
Nunca me dejes ir
Has completado mi vida
Y te amo tanto
Ámame tiernamente,
Ámame fielmente
Cumple todos mis sueños
Porque querida mía te amo,
Y siempre lo haré

Ámame tiernamente,
Ámame por mucho tiempo,
Llévame a tu corazón
Porque es ahí donde pertenezco
Y nunca nos separaremos

Ámame tiernamente
Ámame querida
Dime que eres mía
Yo seré tuyo a través de los años
Hasta el fin de los días

(Cuando por fin mis sueños se realicen
Querida esto sé
Que la Felicidad te seguirá
Por donde tu vayas)

Responder

