somebody to love.. jim , pam, love of my life…


AMOR DE MI VIDA – TU ME HIERES
HAZ ROTO MI CORAZÓN Y AHORA ME DEJAS
AMOR DE MI VIDA, ¿NO PUEDES VER?
TRÁELO, TRÁELO
NO TE LO LLEVES DE MI, PORQUE TU NO SABES, LO QUE SIGNIFICA PARA MI

AMOR DE MI VIDA NO ME DEJES
HAZ ROBADO MI AMOR, AHORA ME ABANDONAS
AMOR DE MI VIDA, ¿NO PUEDES VER?
TRÁELO, TRÁELO
NO TE LO LLEVES DE MI, PORQUE TU NO SABES – LO QUE SIGNIFICA PARA MI

TU NO RECORDARÁS
CUANDO ESTO HAYA PASADO
Y TODO ESTARÁ EN SU CAMINO –
CUANDO YO LLEGUE A VIEJO
YO ESTARÉ ALLÍ A TU LADO PARA RECORDARTE CUANTO AÚN TE AMO –

AÚN TE AMO

VUELVE, VUELVE DE PRISA
NO TE LO LLEVES DE MI
PORQUE TU NO SABES LO QUE SIGNIFICA PARA MI
AMOR DE MI VIDA
AMOR DE MI VIDA…

…………………………..
esta canción casi siempre me hace llorar..
…………………………..

tal vez el de ellos 2 no fue el amor ..más "ROSADO" del mundo..
pero fue verdadero..
con altas y bajas..
con más negros q blancos..
.
pero yo miro esas fotos donde estan ellos 2

y veo amor en sus ojos..
veo amor sincero
aunq ellos no siempre eran fieles el uno con el otro
(en esa epoca no muchos lo eran)
se amaban..

yo kisiera una historia asi tmb..

🙂

(cuando hablo de amor soy cursi,, y me gusta serlo :P)

he was a monster black dress in leather , she was a princess
QUEEN OF THE HIGHWAY…

Responder

