James Douglas Morrison

 

Jim Morrison consumía varios tipos de drogas: (LSD, cocaína, cannabis y peyote) y, según se dice, siempre defendió el uso de estas drogas psicoactivas. Sin embargo, jamás se inyectó heroína, principalmente porque tenía diagnosticada una fobia a las agujas, por la cual era imposible que se inyectara esta sustancia, pero no que alguna vez la alla consumido de alguna otra forma, ya sea ingiriendola o como sea, (El Rey Lagarto es capaz de todo). Otro ejemplo claro de lo en contra que estaba Jim de la heroína, es que cierto día encontró a Pamela fuertemente drogada con heroína y fue en busca del proveedor de esta sustancia, que era un conocido de ambos, para darle una paliza. Se dice que la cocaína era la droga de su predilección por el efecto "acelerador".
Asi como tambien lo era el alcohol por su fasil accesibilidad, ya que se lo puede comprar en cualquier lado.
Varios años después de la muerte de Jim Morrison se realizaron muchas especulaciones: varias personas afirmaban haber visto al conocido "rey lagarto" en un café de París y también fue presuntamente visto en sitios de mala reputación de la ciudad de Los Ángeles vistiendo un atuendo de cuero completamente negro, aunque estos rumores nunca fueron comprobados. Las zonas en que se describe haber visto a Jim Morrison son frecuentadas por el underground y la comunidad gay de Los Ángeles. También se ha dicho que, después de su muerte, una persona que vestía como el cantante y alegaba ser él mismo, sacaba dinero con cheques a su nombre.

Las Drogas de Jim:
* Peyote
* Cannabis
* Cocaína
* LSD
* Éxtasis
* Pastillas
* Cristal
* Speed
* Setas
* Pegamento
* Cafeína
* Nicotina
* ADSL
* Madera
* Mármol
* Amoníaco
* Clefa

(Algunas cosas no tienen sentido)

Jim Morrison tenia un coeficiente intelectual de 149, y respiraba alcohol como los peces respiran del agua.
Hay una leyenda urbana que dice que, si estás bebiendo o drogándote, dices "Jim Morrison" tres veces seguidas delante de un espejo, con una vela encendida y gente mirando a tu alrededor, no te pasa nada y todo el mundo se descojona de:

* Lo imbécil que eres.
* Lo tonto/a que eres.
* Lo idiota que eres.
* Lo retrasado/a que eres.
* Lo gilipollas que eres.
* Lo payaso/a que eres.
* Lo subnormal que eres.
* Lo anormal que eres.
* Lo amorfo/a que eres.
* Lo deforme que eres.
* Lo cornudo/a que eres.
* Lo asqueroso/a que eres.
* Lo vomitivo/a que eres.
* Lo repugnate/a que eres.
* Lo penoso/a que eres.
* Lo absurdo/a que eres.
* Lo inaceptable que eres.
* Lo mal que eres.
* Lo etcétera que eres.
O bien puedes crear un silencio incómodo.

(esto lo sake de una pagina de internet, pensaba hacerlo hasta que termine de leer, de todos modos es obio que todas esas pelotudeces que se te aparece y kese yo son mentiras, si con lo drogado que estas no lo llegas a ver, no lo vas a ver por estar frente a un espejo!!)

Se dice que Jim era un gran drogólogo. Tanto era así que escribió un libro sobre el peyote. Después se lo fumó. Y más tarde lo publicó.

"Prohibido prohibir. La libertad empieza con una prohibición". una hermosa frase que ah dicho Jim como otras tantas.
Claro esta que por sus estados de ebriedad o de estar bien puesto con alguna droga, Jim solia balbucear cosas como "Euuurrrggghhhhh… "Bruuuuup…" "Euwachinz winz winz walblop guyuauwmmmmpppffff…""Aealblab babeeeebmmm ma bubu…
Esto es cierto, no es que no tenia ganas de escribir.
Cabe destacar que en la película "The Doors", de Oliver Stone, Jim casi siempre sale borracho o colocado a todas horas, siendo ésto una miserable falacia. Jim siempre estaba BEBIDO y DROGADO, pero su hígado y su glándula de asimilación drogática (que sólo su cuerpo ha poseído) hacían que pudiera estar cuerdo gran parte del día. Es más, en ciertas ocasiones ha bebido y se ha drogado para mantenerse cuerdo.

Creo ke Jim es un modelo a seguir, hoy en dia el estar drogado o bebido, significa que sos un estupido sin futuro aparente, eso no es asi!
Muchos de los filosofos y escritores como los que Morrison leia eran personas que se daban con algo, como Blake o Nietzsche. Y que tan gran ejemplo puedo dar sobre que Jim era un exelente escritor y musico y ya con esta informacion algo mas se sabra de el.

Yo estoy a favor de las drogas, mientras que no perjudiken a 3ros hagan de su vida lo ke kieran!

amor paz libertad y mucho porro para ustedes si kieren!
suerte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: