the crystal ship …

the crystal ship …

  • before you slip into unconsiouness
  • id like to have another kiss
  • another flashing chance at bliss
  • another kiss another kiss
  • the days are blight and filled with pain
  • enclose me in your gentle rain
  • the time your ran was to insane
  • well meet again, well meet again
  • oh tell me where yor freedom lies
  • the streets are fields that never dies
  • deliver me from reason why
  • youd rather cry, ill rather fly
  • the crystal ship is being filled
  • a thousand girls , a thousand thrills
  • a million ways to spend you time
  • when we get back,i¨ll drop a line..

       THE CRYSTAL SHIP ( ESPAÑOL)

antes de q duermas dentro de la inconsiencia

me  encantaria tener otro beso

otra intermitente oportunidad de extaxis

otro beso ,otro beso

los dias son brillantes y lleno de dolor

ensierrame en tu gentil lluvia

los tiempos q tu corrias eran demasiado dementes

nos encontraremos otra vez , nos encontraremos otra vez…

oh dime donde tu libertad descansa

las calles son campos q nunca mueren

enviame desde razones que

tu preferirias llorar ,yo preferiria volar

el barco de cristal esta siendo llenado

por un millar de chicas , un millar de estimulos

un millar de maneras para gastar tu tiempo

cuando nosotros lleguemos ,yo dejare caer una ralla ….

 

……esta cancion me encanta  jim era un poeta….gracias morrison!!!!

 

 

 

y1pqHj-WHI84JfKxlx2_dHcu6iyAMvaUpWrNmaX1PRk_gguifOxN7Imo71YXzEPvO-SWQtGH91ufnU

Responder

