HYACINTH HOUSE,,,,

   QUE ESTAN HACIENDO EN LA CASA DE JACINTO?

       QUE ESTAN HACIENDO EN LA CASA DE JACINTO?  
     PARA COMPLACER A LOS LEONES EN ESTE DIA
      
      NECESITO UN AMIGO COMPLETAMENTE NUEVO
      Q NO ME MOLESTE
      NECESITO UN AMIGO COMPLETAMENTE NUEVO
      Q NO ME DE PROBLEMAS
      NECESITO A ALGUIEN Y Q ESTE NO ME MOLESTE
  
      VEO Q EL BAÑO ESTA DESPEJADO
      CREO Q ALGUIEN ESTA CERCA
      ESTOY  SEGURO Q ALGUIEN ESTA SIGUIENDOME ..OH SI
 
      PORQ TIRASTE LA SOTA DE CORAZONES LEJOS
      PORQ TIRASTE LA SOTA DE CORAZONES LEJOS
      ERA LA UNICA CARTA DE LA BARAJA Q HABIA DEJADO PARA JUGAR
 
     Y LO DIGO OTRA VEZ,NECESITO UN AMIGO COMPLETAMENTE NUEVO
     Y LO GIGO OTRA VEZ,NECESITO UN AMIGO COMPLETAMENTE NUEVO
     Y LO DIGO OTRA VEZ,NECESITO UN AMIGO COMPLETAMENTE NUEVO
     EL FIN
 
y1pqHj-WHI84Jej4Nef11NgrZVFem2qGO-_Ya0R8b-L4s0-eBkzoZTidp1EmVtxAvPvWDfKF-6KpKQ
 
Responder

